Como la mayoría de ustedes, yo también crecí con las historias de Disney y me gusta lo suficiente para querer visitar el lugar en el que toda su magia se hace realidad.
Pero en realidad Disneyland jamás fue una prioridad en mi lista de lugares para visitar.
Cuando era una niña no me llevaron y lo había aceptado… Como una mujer adulta (😂 ) mis gustos han cambiado y prefiero pasar días en Florencia deleitándome con el arte que hay en cada esquina en lugar de un parque temático.

Habiendo dicho eso… por más que trato de pensar, no se me ocurre como fue que Ollie y yo terminamos con este viaje en nuestra agenda.

Este viaje fue todo un éxito para nosotros y por eso me siento con todo el derecho de compartir con ustedes uno que otro tip junto a las fotos que iniciaron a Ollie en el mundo de la fotografía. Para resumir esa historia; Antes del viaje quisimos comprar una cámara decente, dos semana antes encontramos una Canon SX50 HS (nuestra primera cámara de verdad) y varios accesorios. Durante esas dos semanas posteriores Ollie vio cientos de tutoriales y se educó lo suficiente para poder capturar decentemente las vacaciones más divertidas que hemos tenido hasta ahora.

El concejo más importante que puedo darles es : Planeen absolutamente TODO!

Lo admito, para mi es súper fácil por que cuando se trata de organización Ollie se encarga de todo, él investiga sobre cada detalle que debe tenerse en cuenta, como por ejemplo los hoteles, el transporte, los restaurantes y actividades must…

Y no se vayan cortos en tiempo, tal vez el tiempo sea limitado para algunos pero son vacaciones y la idea es no estresarse, pero para Disney World no se necesitan 6 días (como nosotros lo hicimos). Más adelante sabrán por qué.

Temporada

Algo súper importante para tener en cuenta es la fecha en que quieres ir, nosotros fuimos a finales de Verano (Septiembre). Florida es un estado muy húmedo, hace mucho calor, pero llueve casi todos los días (al menos por varios minutos) así que lleven una sombrilla pequeña y una chaqueta ligera impermeable con hoodie!

Disney World Fast pass

No me caracterizo por ser súper paciente. Hacer fila por horas para montarme en un atracción que dura menos de 5 minutos… no es mi idea de diversión, es de hecho lo contrario, y por eso recomiendo comprar tiquetes Fast Pass para que no pierdan tiempo ni se aburran en las filas. Vale la pena cada centavo!

Gastronomía

Dato curioso; está permitido llevar snacks y bebidas al parque.  Pero una de las cosas más ricas de viajar es comer y probar cosas nuevas!
Encontrarán comida rápida en todas partes pero no es nada que valga la pena resaltar. Nosotros investigamos sobre los mejores lugares para comer e hicimos reservaciones con semanas de anticipación ya que son sitios muy concurridos y siempre están llenos, además varios de estos restaurantes tienen shows increíbles.
Uno de los que más disfrutamos fue dentro de Disney Springs en el Pub Raglan Road, la comida es exquisita y el show de tap dancing nos encantó.

PARQUES DE DISNEYLAND

Magic Kingdom

Es mi parque de Disney favorito, los desfiles y diferentes presentaciones son lo más feliz del mundo. Muchas de las atracciones son para niños pequeños.. como la de Winnie the Pooh! Pero aún así es divertido.

disneyland millenials blogger travel orlando animal kingdomdisneyland millenials blogger travel orlando

Epcot

Caminar todo el día recorriendo diferentes “países” es muy divertido, perfecto para probar comida y tomar fotos!! Todo es muy lindo. Varias de las atracciones son muy viejas y no muy emocionantes (Como la de Ellen, no vayan a esa!) pero cada país/pabellón tiene diferentes shows que valen la pena ver.

disneyland millenials blogger travel orlando epcotdisneyland millenials blogger travel orlando epcot

Animal Kingdom

La comida en el restaurante Rain Forest fue lo mejor de este parque! (también reservamos con anticipación).
Animal Kingdom no es mi parque favorito… Amo los animales y muchos de los que hay allí están en programas de protección y esas cosas… pero otros se ven simplemente aprisionados.
Muchas de las atracciones también son muy viejas. Si van a Animal Kingdom esperen y vayan cuando terminen la construcción de Avatar Land (el próximo Verano).


disneyland millenials blogger travel orlando animal kingdomdisneyland millenials blogger travel orlando animal kingdom

Holywood Studios

Star Wars fans? Es el paraíso para ellos! A mi me gusta moderadamente y disfruté demasiado las diferentes atracciones y shows.
Mis atracciones favoritas fueron The Twilight Zone Tower of Terror, Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith (amé esta montaña rusa! recuerdo cada parte de ella ya que montamos un montón de veces!).

disneyland millenials blogger travel orlando holywood studiosdisneyland millenials blogger travel orlando holywood studios

Disney Springs

Es como una mini ciudad, perfecta para el entretenimiento y las compras. Para este no hay que comprar entradas. Es un lugar súper lindo y relajado.

disneyland millenials blogger travel orlando disney springsdisneyland millenials blogger travel orlando disney springs

Cirque Du Soleil La Nouba

Esta situado dentro de Disney Springs y fue un show increíble. A Ollie lo subieron al escenario y lo hicieron parte del show. Fue lo máximo!
Nosotros tenemos una filosofía; cada vez  que haya un show de Cirque du Soleil, hay que ir!

Que cambiaría?

Destinaría menos días para estos 4 parques y lo haría así:

Día 1: Magic Kingdom en la mañana, Epcot en la tarde, Disney Springs en la noche.

Día 2: Magic Kingdom en la mañana y Hollywood Studios desde el medio día.

Día 3: Por la mañana conocer un poco más de Orlando (desayunar y almorzar), luego ir a Disney Springs (no hay que pagar entrada) y en la noche ir al show de Cirque du Soleil.
Saben lo difícil que es lidiar con miles de fotos increíbles y  no saber cual postear! Instagram no puede con la cantidad de fotos que hicimos, 1 foto diaria, máximo 2? (cuando tu Instagram es tu trabajo no tienes la libertad de hacer lo que se te de la gana!) así que estoy feliz de finalmente compartir este montón de fotos que nadie había visto!

disneyland millenials blogger travel orlando

Pronto: Blog Post sobre Bursh Gardens y Universal Studios.

Written by Carolina Santamaría