TIP DE ESTILO N.02

Me he dado cuenta que tengo un patrón para la mayoría de veces que me paro dentro de mi closet a decidir que ponerme.
No lo leí en ninguna parte, y no sé cuando fue que lo entendí, creo que lo empecé a hacer por instinto pero hoy quiero compartir ese pequeño secreto que hace que mis atuendos nunca sean aburridos, incluso si son grises (el gris NO es un color aburrido! Todo depende de ti, no culpes el color)
Aquí va… 

Solo necesitas una prenda protagonista, unos zapatos que no sean básicos y listo!

Y como encuentras una pieza protagonista? Lo que hace especial a una prenda son los detalles, es decir; estampados, texturas, formas, apliques… Algo que no todo el mundo anda usando por ahí, algo que destaque, puede ser lo que sea! Chaquetas, faldas, pantalones, shorts, hasta medias!

Es sólo cuestión de tomar mejores decisiones al ir de compras, sí, seguirás necesitando básicos pero lo que hace rico a tu close y a tu estilo son esas piezas que te hacen un poco diferente.

Sweater: Tennis Kids
Vestido: Stradivarius
Zapatos: Melissa
Gafas: Ray-Ban
Maquillaje: Urban Decay 💜

Fotos: @ollielythe_ph 

No crean que me acostumbro a tener la posibilidad de hacer fotos de esta calidad! Vivo orgullosa del talento de mi esposo que mejora cada vez y que siempre saca lo mejor de mi!💕  Es que tengo que mencionar que hace varios meses él no sabía nada de fotografía, ni siquiera era el mejor tomando fotos con el celular!P
Síguelo como @ollielythe_ph

Written by Carolina Santamaría