Dimos con Cabana Bay Beach Resort gracias a las recomendaciones encontradas en el sitio web de Universal Studios y para mi es muy claro que no pudimos escoger mejor.

Las fotos se ven encantadoras y súper divertidas pero cuando llegamos allá, todo era mucho mejor! La temática del hotel se viste caricaturescamente de los años 50’s y 60’s. Cada rincón está diseñado, es visualmente lindo, súper moderno y aparte viene con extra beneficios.

En el post Universal Studios para Millennials hablé sobre “early admissions” en The Wizarding World of Harry Potter, esto significa que puedes entrar una hora antes de que las puertas se abran al público general a esta parte del parque. Este beneficio lo adquieres (sin pagar extra) cuando eres huesped de Cabana Bay.
Ah… si! otra cosa… También tienen shuttle buses que te llevan hasta Universal (salen cada 10 minutos!) y te vuelven a traer (las veces que quieras), siempre va a haber buses esperando en el parqueadero del hotel y a la salida de los parques.

Está calificado con 3 estrellas… lo que en Colombia serían 5! Cabana Bay tiene absolutamente TODO lo que puedas necesitar (y más), tiene muchos espacios para actividades diferentes como salas de juegos, sala de cine, un gimnasio con excelentes máquinas, un súper salón de bolos, varios restaurantes (nada fancy pero ricos), una tienda de regalos (y esenciales) muy grande, etc… Además de ser tan lindo que te quieres tomar foto con todo, especialmente los carros antiguos que tienen en la entrada!
Las habitaciones son también muy lindas, modernas y espaciosas, la cama, súper cómoda!

Ah y bueno, el espacio que disfrutamos más fue el área de las piscinas, se dividen en dos, tienen un “río”, toboganes, área perfecta para broncearse y hasta playa!

Como ya sabes yo amé los parques de Universal, claramente volveré y sin duda alguna me volveré a quedar en Cabana Bay Beach Resort!

Update: En Mayo de 2017 al lado de Cabana Bay (literalmente) se abrieron las puertas de un tercer parque de Universal Studios, se llama Volcano Bay.

Written by Carolina Santamaría