Parece ser que Colombia está oficialmente lista (finalmente!) para romper el paradigma del maquillaje tradicional, y es a eso que llega Urban Decay.

Cualquier amante del maquillaje ama Urban Decay… su infinidad de productos de la mejor calidad nos invitan a jugar y experimentar con el maquillaje y utilizarlo no sólo como una herramienta para vernos más lindas y sentirnos bien si no para utilizarlo como otra forma de expresión de quién somos.

La primera tienda en Colombia está ubicada en la capital, en el Centro Comercial Andino – Bogotá. Allí no sólo encontrarás una interminable gama de cosméticos de alto rendimiento, la visita a la tienda es toda una experiencia y podrás encontrar a maquilladores súper pro que te ayudarán a encontrar todo lo que necesitas.

Muchos pudieron ver en mis Instastories lo increíble que fue la fiesta de lanzamiento! Un lugar espectacular (VideoClub Bogotá), mucho maquillaje, cocteles deliciosos, live performances, y un montón de makeup lovers con los que pude compartir la noche… fue la experiencia perfecta para darle la bienvenida a mi amada Urban Decay. Es tan claro que UD es más que maquillaje… es pura diversión mucho poder!

Yo estoy súper feliz por que el hecho de que hayan llegado a Colombia significa que mi adicción a sus productos podrá ser mantenida más fácilmente! Ya no voy a tener que esperar a irme de viaje internacional para poder comprar los productos más top.

Una de mis resoluciones de año nuevo es volverme más pro con mi maquillaje (no literalmente, no tengo planes de volverme makeup artist), estoy súper motivada a ir más allá de mi básico y constante look (lindo pero muy normal) y mientras mi colección de maquillaje crece sin parar, tengo un par de proyectos súper emocionantes con los que podré compartir con ustedes un poco más sobre este mundo que amo tanto! Es que no tenemos que ser maquilladoras profesionales para disfrutar del poder que nos puede dar un labial!

Recuerda seguirme en Instagram! @stylegibberish

Written by Carolina Santamaría