ABSOLUTELY FABULOUS! UNA PELICULA IMPERDIBLE

absolutely-fabulous-pelicula.jpg

Hoy 1ro de Julio se estrena en Londres una película que promete darnos entretenimiento puro a nosotros los entusiastas de la moda... bueno en realidad a cualquiera que disfrute de una buena comedia. Probablemente no llegue a los cines Colombianos, pero es más que obvio que tendremos que encontrar la manera de verla así nos toque esperar un poco y verla en algún rincón del Internet.

En la cultura británica podría decirse que Absolutely Fabulous es un tema de conocimiento general. En Colombia no mucho, así que qué es Absolutely Fabulous The Movie?

Es una película basada en la serie televisiva británica de los 90's también conocida como Ab Fab. Su protagonista es Edina Monsoon, una relacionista pública consumista excesiva de alcohol y drogas que pasa su vida persiguiendo extravagantes modas en un intento desesperado por mantenerse joven y trendy. Su mejor amiga y confidente es Patsy Stone, la editora de una revista quien en realidad es peor que Edina en cuanto a su promiscuidad y su comportamiento auto destructivo.

ABSOLUTELY FABULOUS LA PELICULA

absolutely fabulous pelicula

Este par de locas mujeres se encargaron de entretener a su público durante 5 exitosas temporadas. Con sus exageradas personalidades sus protagonistas pasaron a convertirse en iconos adorados por la comunidad LGTB de todo el mundo, aun que contrarío Jennifer Saunders y Joanna Lumley las actrices que le dan vida a estos dos personajes han hecho un gran aporte en diferentes campos humanitarios apoyando diversas causas sociales, lo que las hace aún más amadas. Luego de muchos años Absolutely Fabulous sorprende a sus seguidores con esta divertida película.

Para hacerles entender por qué la película que se estrena hoy es imperdible no creo necesitar palabras, simplemente dejaré su trailer... aún que no sobra decir Kate Moss Darling!! Stella McCartney, Lily Cole, Rebel Wilson, Jourdan Dunn Sweetie Darling! 

https://www.youtube.com/watch?v=Dj3ZWhlmexw

 

Fashion & StyleCaro