A'MIA EXPLOSION DE COLOR Y DISEÑO

amia-cosmetics-maquillaje-colombiano-.jpg

El maquillaje y el talento son de esas cosas que nos fascinan. Nos encanta ver como cada día las industrias colombianas crecen a manos de talentosas personas que pueden ver más allá. Esta vez queremos hablar de Amía, una marca de cosméticos que acaba de nacer y que desde el primer día promete contar una historia llena de color, diversión, conciencia, diseño... todo lo que más nos gusta!

Amía tiene para ti algo más divertido que un empaque simple o genérico, es por eso que en cada producto verás una explosión de diseño y color. Pero no sólo se trata de lo bonito que son sus productos. Amía es mucho más que eso:

  • 100% hecho en Colombia
  • Utilización de ingredientes naturales que cuidan, protegen y consienten la piel.
  • No utilización de animales en crueles pruebas de laboratorio.
  • Caridad! Un porcentaje de cada venta está destinado para la @organizacionsalvar que se dedica al rescate y difusión del bienestar de animales en Medellín.

amia cosmeticos colombia

"Amía es una marca para mujeres divertidas, que nos apasiona vivir la vida. Creamos la vida que queremos vivir buscando cada día un blush de color que revele nuestra autentica personalidad. Exaltamos la belleza natural y ser diferentes." amia cosmeticos colombia

@amiacosmetics

BeautyCaro