EL GRAN CLOSET

Que es El Gran Closet? Un lugar que me hubiera encantado conocer antes de haber entrado a estudiar diseño de moda!Es un espacio que creo es perfecto para todos los que están considerando incursionarse en la industria de la moda.

Pero nunca es tarde! Si, muchos ya pasamos esa época donde formamos nuestras bases en moda, y no tuvimos este lugar, nos tocó un poquito más duro... Muchos hasta llegamos el primer día de clase sin saber en que nos estábamos metiendo en realidad.

Quiero compartir la existencia de El Gran Closet, decirle a todos los que no lo conocen lo que esta iniciativa puede hacer por ellos. Ahorrarles algunos obstáculos con los que nos encontramos los estudiantes de moda.

el-gran-closet

Empezar la universidad sabiendo más de lo que se supone que debes saber al empezar (a veces nada!) es importantísimo, por que así tu experiencia será mucho más enriquecedora, no perderás tiempo y por el contrario podrás ver el aprendizaje desde otra perspectiva que definitivamente subirá tu nivel de rendimiento.

Listo, para los que pronto serán estudiantes de diseño de moda: vayan a El Gran Closet, es la perfecta iniciación. Allá podrás crear bases solidas, aprenderás a coser, a conocer cada máquina, a patronar, a tejer... contarás con el acompañamiento de personas que sabrán guiarte. Incluso los niños son bienvenidos! De hecho para ellos hay hasta vacaciones recreativas, donde será inevitable que despierten su amor por la moda y la creatividad.

SÚPER IMPORTANTE! eres un estudiante que necesita prototipos/muestras? El Gran Closet te ayuda con eso también.

Y para los que ya tienen un pie metido en la industria... para aquellos emprendedores que están empezando, o para simples entusiastas... en El Gran Closet podrán encontrar asesoría para sus empresas/marcas de ropa. También podrás usar sus espacios físicos para crear tus producciones, utilizar sus máquinas y taller cuando aún no cuentas con uno propio! Como parte de las asesorías los de El Gran Closet te conectarán con el equipo indicado para trabajar en tu proyecto. Desde patronistas, cortadores, confeccionistas... todo!

En pocas palabras, El Gran Closet es un espacio de co-creación que te da la mano para crecer como diseñador, como emprendedor o como ambos. Como dije anteriormente...ojalá El Gran Closet hubiera existido antes! Es por eso que estoy tan feliz de poder ser parte de esta iniciativa. Era un lugar que faltaba, y que sin dudas ayudará en el crecimiento de muchas personas en la ciudad de Medellín. el-gran-closet

 

UPDATE: El Gran Closet cerró sus puertas.

DesignCaroDesign