GLIPS – MAQUILLAJE 100% COLOMBIANO

Colombia no se destaca por su industria cosmética. Factores como la falta de tecnologías e innovación son unas de las razones por las cuales tu caja de maquillaje está repleta de marcas extranjeras al igual que la mía y de la gran mayoría de amantes del maquillaje colombianas. Globalmente el maquillaje es una industria de significantes billones de dólares, así que tiene sentido de que Colombia quiera crecer en este campo. Más vale tarde que nunca.

Una pequeña dosis de personajes han visto una gran oportunidad en este negocio. Hoy tenemos a dos de ellas; Laura y Andrea Maya, dos hermanas, dos girl bosses, las caras detrás de GLIPS, una marca increíble de maquillaje especializada en labiales y 100% Colombiana.

Un gran reto

Crear empresa en Colombia es una misión llena de obstáculos. Y para que GLIPS esté donde está, Laura y Andrea han tenido que sufrir un poco, ha sido un gran reto, pero a pesar de la falta de experiencia, su determinación ha sido la clave para su emergente éxito.

Tuvieron un comienzo caótico, donde laboratorios de todas partes del país les enviaban muestras patéticas… experimentaron uno que otro desastre hasta que finalmente todo el trabajo empezó a pagar; encontraron su producto soñado, la formula perfecta y demás proveedores que por fin podían darles lo que ellas pedían.

 

Maquillaje con sentido

El maquillaje para ellas es mucho más que una herramienta banal, y con GLIPS quieren transmitir una diferente filosofía a la que el mundo cosmético ha impuesto. El maquillaje es en realidad una herramienta para resaltar ciertas características que como mujer valoras. No se trata de ponerte una mascara, ni de maquillarte por obligación, ni de seguir las últimas tendencias, se trata de sentirte cómoda contigo misma, de consentirte y sentirte segura. El maquillaje tiene la capacidad de transformarte estéticamente, lo que se ve reflejado en tu actitud. Además es algo divertido, Andrea dice que no hay nada que disfrute más que sentarse, regar todo su maquillaje, organizarlo, maquillarse, desmaquillarse, volverse a maquillar, intentar nuevos looks... y tiene razón!

Entre las cosas que inspiran a este par, está su familia, el deseo de hacerlos sentir orgullos y retribuir todo lo que han hecho por ellas. Y como girl bosses que son, se ven inspiradas en las mujeres empoderadas, en convertirse en mujeres que llegan lejos, que buscan ser una mejor versión de si mismas cada día, que luchan por sus sueños.

GLIPS

"Me inspiran las mujeres exitosas que nunca pierden la humildad. Yo tengo una filosofía y es que no creo que las mujeres nos debemos ver como rivales, y que de hecho nos podemos ayudar mutuamente."


Para terminar quiero agregar un pequeño review sobre sus labiales Matte de la última colección: son soñados! (vienen una caja divina –tiempo limitado–)

GLIPS

Los 6 tonos son hermosos, Nude, Sugar, Rose, Cumbia, Merlot y mi favorito; Boho Chic. La pigmentación y duración son excelentes, son características de GLIPS (desde sus colección anteriores). Son elaborados de la forma más natural posible, NO SON TESTEADOS EN ANIMALES, no tienen parabenos (conservantes utilizados en productos cosméticos), y contienen vitamina E.

Personalmente, me encantan.

Laura y Andrea se esforzaron mucho en esta formula, los labiales mate suelen ser y verse un poco resecos, así que ellas querían hacer un labial mate que fuera suave pero que conservara el efecto opaco. Y creo que lo lograron.

Aparte de la gran variedad de labiales que tiene GLIPS, también manejan lip balms y recientemente introdujeron su nuevo producto; un delineador líquido.

GLIPS COSMETICS

Esta marca en realidad me ha fascinado y ha sido encantador tener a sus dueñas en Style Gibberish. Los invito a que las sigan y descubran más sobre GLIPS @glipscosmetics.

 

Este NO es un post patrocinado

BeautyCaroBeauty, Makeup