GUNS N ROSES MEDELLIN - COLOMBIA

En este post les quiero contar sobre una de las mejores experiencias de mi 2016.Es que cuando me pongo una chaqueta de cuero y una camiseta de una banda de Rock, no me estoy disfrazando.

Si hay algo que yo disfrute en la vida es la adrenalina que se vive en un concierto, y el de Guns n Roses en Medellín fue un concierto de una magnitud enorme, algo que jamás había vivido y que será imposible olvidar.

Su música para mi, es perfecta. El hecho de que "Not in this life time" haya sucedido es... llamémoslo un "milagro". Fueron casi 3 horas de felicidad, yo amo bailar, cantar y gritar. Si, definitivamente eso me hace muy feliz, especialmente cuando siempre tengo la mejor compañía y creo memorias que no tienen precio.

Pero bueno... ustedes vienen acá a caroseditorial.com por temas de moda y estilo. Y no veo ningún problema en tomar esa dirección.

"QUE ME PONGO PARA UN CONCIERTO DE ROCK?"

A diferencia de eventos deportivos como un partido de fútbol, yo pienso que un concierto NO es un evento para uniformarse. Pero al parecer el 98% de la gente piensa lo contrario, y es como si estuvieran apoyando a su equipo con su camiseta. Mientras la gente llegaba al estadio, todo parecía un mar de camisetas negras con el logo de la banda o algunos gráficos icónicos de esta, jeans, y zapatos básicos, lo que mató mi idea de hacer un registro de streetstyle.

Que pienso yo? Yo pienso que si voy al concierto es obvio que me gusta la banda, así que no veo la necesidad de expresarlo a través de una camiseta (sí tengo camisetas de Guns n Roses, pero no quise ponérmelas ese día) No es que crea que soy diferente a todo el universo y que mi estilo es único e irrepetible, pero si amo el estilo, y este existe para expresar individualidad... por qué ser visualmente igual a los más de 40 mil asistentes al concierto? Tampoco estoy criticando la decisión de todos de vestirse así, pero YO amo aprovechar cada oportunidad para sutilmente a través de mi vestuario reflejar mi actitud. Además, esa gente que vimos en tarima... que más íconos de estilo que ellos!! Era el momento perfecto para dejarse influenciar por la banda cuando de estilo se trata.

guns-n-roses-medellin-colombian-blogger

Y que me puse? Unos aretes de calavera (muy GnR) con borlas súper grandes que resaltaban por su color que iba perfectamente sincronizado con mi labial! (GLIPS - tono Cumbia) (Los aretes los hice yo)

Una chaqueta oversize de la que estoy muy enamorada últimamente, y que fue perfecta para el ambiente durante todo el concierto. Si hay alguien que sabe como hacerte sentir como un Rockstar, es Diesel!

Y como "básicos" un jeans negro con rotos en las rodillas, un tank top blanco con lentejuelas negras y botines con taches.

📸 Ollie Lythe

Guns n Roses Medellin Colombia Carolina Santamaria Guns n Roses Medellin Colombia Carolina SantamariaGuns n Roses Medellin Colombia Carolina Santamaria Guns n Roses Medellin Colombia Carolina Santamaria Guns n Roses Medellin Colombia Carolina Santamaria Guns n Roses Medellin Colombia Carolina SantamariaGuns n Roses Medellin Colombia Carolina Santamaria Guns n Roses Medellin Colombia Carolina Santamaria

 

Bueno y les termino de contar un poquito sobre el concierto. Fue excelente no tener que hacer fila ni esperar para entrar, siempre que tengan la oportunidad de hacer eso, háganlo! Vale mucho la pena. Esto fue posible ya que compramos los tickets directamente con la banda, vendían unos paquetes exclusivos y afortunadamente casi nadie sabía de eso, así que con esto garantizamos el lugar perfecto, puedo declarar que nadie tenía un mejor puesto que nosotros! Que noche! Ah y como souvenir la banda nos regaló esto; salimos 3 veces en el video oficial, ahí adelantico pueden ver lo rico que pasamos! 🤘😎🤘

Quieren ver más? Aquí hay más! De alguna forma mi celular logró tomar unas fotos muy buenas! Y no es que me haya pasado el concierto tomando fotos y grabando, juro que no pude disfrutarlo más. Lo que pasa es que tenía que documentar un poquito a mi esposo cumpliendo su sueño!

guns-n-roses-medellin-colombia-fotos-carolina-santamariaguns-n-roses-medellin-colombia-fotos-carolina-santamariaguns-n-roses-medellin-colombia-fotos-carolina-santamariaguns-n-roses-medellin-colombia-fotos-carolina-santamariaguns-n-roses-medellin-colombia-fotos-carolina-santamaria guns-n-roses-medellin-colombia-fotos-carolina-santamaria guns-n-roses-medellin-colombia-fotos-carolina-santamaria guns-n-roses-medellin-colombia-fotos-carolina-santamaria guns-n-roses-medellin-colombia-fotos-carolina-santamaria guns-n-roses-medellin-colombia-fotos-carolina-santamaria guns-n-roses-medellin-colombia-fotos-carolina-santamaria guns-n-roses-medellin-colombia-fotos-carolina-santamariaguns-n-roses-medellin-colombia-fotos-carolina-santamariaguns-n-roses-medellin-colombia-fotos-carolina-santamaria

No olvides que aquí tu opinión siempre es bienvenida, deja un comentario!