ILUSTRACION DE MODA - RENEE HERNANDEZ

LA REALIDAD ALTERNATIVA DE LA MODA A MANOS DE RENEE HERNANDEZ

Puedo predecir algo y es que del talentoso personaje que hablaremos hoy, a corto plazo estarán hablando en todas partes, incluyendo revistas y blogs colombianos. Su talento es obvio y es más que inevitable que se convierta en una gran favorita.

En la industria de la moda colombiana todo está floreciendo, en el campo del diseño, el modelaje, la producción, marketing, la fotografía, los fashion films, el estilismo... absolutamente todo. Cada cierto tiempo parecemos encontrarnos con genios que se preparaban a escondidas y de repente deciden exponernos su arte, su magia; estamos hablando de los ilustradores de moda.

Si por algo me siento afortunada es por tener amistades tan llenas de talento que hacen parte de la gran revolución de la moda Colombiana, que contra pronostico luchan por subir el nivel de nuestra moda, y que parece ser es una tarea que no se les dificulta.

Esta vez traemos a Renée Hernandez, una diseñadora industrial caleña que reparte su pasión por el arte entre la ilustración de moda y la ilustración infantil. Destacándose por su impecable y profesional ejecución, mezclando técnicas, materiales, y emociones, Renee justifica su capacidad para crear no como cuestión de "talento" si no de ganas. La pasión y el deseo es lo que le permite darle vida a personajes llenos de carácter que cuentan historias influenciadas por un toque de nostalgia y seducción. La ilustración de moda le ha permitido crear un complemento perfecto entre sus modelos y las prendas que visten, muchas veces resaltando lo mejor de la moda colombiana.

No veo necesario que sigamos hablando de ella, pues sus creaciones pueden hablar por si solas.

Illustracion de moda Colombia Renee Hernandez Pepa PomboIllustracion de moda Colombia Renee Hernandez 1bastardo illustracion Illustracion de moda Colombia Renee HernandezIllustracion de moda Colombia Renee Hernandez Renata Lozano

Vestuario:

  1. Pepa Pombo
  2. Ana Lucía Bermúdez
  3. Bastardo
  4. Dolce & Gabanna
  5. Renata Lozano

@reneehernandez.art

Renée Hernández Ilustración