MAYBELLINE NEW YORK - B CAPITAL MAKEUP TRENDS

makeupmakeup-1024x683-e1511720722457.jpg

Nadie mejor que Maybelline New York para mantener altos los niveles de belleza de B Capital 2016. Hemos hablado de diseño y de pelo... pero ahora hablemos de maquillaje.

Tienen que ver este corto video creado por Espinel & Caicedo. Está increible y muestra la magia creada backstage por el equipo de profesionales de Maybelline!

Norma Jane es una makeup artist colombiana, que ha tenido la oportunidad de moldear una brillante carrera en la ciudad de New York y al mismo tiempo disfruta trabajar en diferentes proyectos en nuestro país. Entre comerciales e importantes pasarelas, en su labor de embajadora de Maybelline, Norma Jane ama compartir sus conocimientos para que Colombia se atreva a más cuando de belleza se habla.

maybelline colombia b capital

Me encantó todo lo que Maybelline compartió con nosotros backstage y luego mostró de una forma impecable sobre pasarela. Para mi fue definitivamente una forma de decir "es suficiente", es hora de salir de nuestra zona de comfort, y es que no se trata tanto de seguir siempre las últimas tendencias, se trata más de atreverse a probar algo diferente. De las mejores noticias es que Maybelline está comprometida con el mercado colombiano para traernos más cosas cada vez, ampliando nuestras opciones para crear looks de maquillaje!

El trabajo que Maybelline realizó en B Capital 2016 fue súper inspirador, y a mi me llenó la cabeza de ideas que estaré aplicando desde ya con sus productos que tanto amo. Revisemos algunas de las tendencias aplicadas en pasarela!

glossyLeal Daccarett - Kika Vargas - Leal Daccarett

En las pasarelas de Kika Vargas y Leal Daccarett pudimos ver un maquillaje muy natural, que con la ayuda de gloss (brillo) le da una apariencia súper fresca al rostro, este se aplica en labios y párpados mientras que a la piel mantiene una apariencia húmeda y juvenil.

eyelinerVásquez y García - Oropendola - Velásquez

El delineado ha sido fiel al tradicional cat-eye por muchísimos años. En varias pasarelas Maybelline junto a los diseñadores nos invitaron a utilizar el delineador para básicamente hacer con él lo que nos de la gana! Podemos crear líneas modernas de diferentes colores que inmediatamente le van a dar un toque eléctrico a tu look. Nota: no es para las tímidas.

maybelline colombia JUAN –Bastardo – Olga Piedrahíta

Deja que tu maquillaje hable por ti... Literalmente! El delineador no es para resaltar los ojos! O por lo menos eso fue lo que demostró esta tendencia en varias pasarelas de B Capital! JUAN Studios dejó mensajes que resumían su concepto de "we are one", en la cara de los modelos podíamos leer Libertad en varios idiomas, JUAN, we are one... fue una gráfica declaración. Bastardo volvió los rostros un canvas limpio donde se trazaron gráficos alusivos a su "Rueda de la fortuna" Olga Piedrahíta sobre un maquillaje muy natural continuó con las estética de la campaña para la colección (fotografiada por Ruven Afanador) también con manifestos textuales en diferentes partes del cuerpo de la modelo como tatuajes, incluyendo la cara.

Estos son los productos esenciales para recrear la mayoría de los looks vistos en B Capital!

maybelline-backstage colombian blogger
 MAYBELLINE NEW YORK!
BeautyCaroBeauty, Makeup