AMATE, CUIDATE, VIVE EN MODO ROSA!

Fotos: @saleconelsol

Este mes de Octubre nos hemos visto bombardeados de imágenes rosadas acompañadas de mensajes relacionados a la batalla contra el cancer de mama.

Pero por qué? En realidad hay un motivo especial para que todos queramos crear más consciencia sobre este tema, y es hacerte saber que la detección temprana es fundamental para sobrevivir a esta enfermedad.

img_1322img_1221 img_1277 img_1296 img_1334 Style Gibberish y NUDE - Sale Con el Sol obviamente están en #ModoRosa, queremos contagiar el mensaje! Una de las cosas que estamos haciendo es prepararnos para La Carrera de las Rosas, un desafío físico en el que saldremos a demostrar nuestro apoyo a aquellas personas afectadas. Podremos correr 2K, 5K o 10K.

Yo he sido parte de varias actividades simbólicas, y sí! Hoy 19 de Octubre, día mundial contra el cancer de mama me visto de rosa, pero creo que el acto más valioso, es cuidarme a mi misma, checkear que todo esté bien en mi cuerpo, hacerme el autoexamen regularmente, mejorar mis hábitos y pasar la voz.

Únete! El dinero de los registros para la carrera van directo a la Fundación Modo Rosa.

Registrate acá, y nos vemos este 30 de Octubre en Medellín!

www.carreradelasrosas.com

"La Carrera de las Rosas es un homenaje a las miles de mujeres que luchan o han luchado con esperanza por ganar la batalla ante la adversidad"

modo rosa - contra el cancer de mama *El vestido lo hice yo, muy inspirada en esta causa de la que Lina Hinestroza nos ha enseñado tanto.

Ya que terminaste de leer esto... toma acción!

LifestyleCaro