OUTFITS COLOMBIAMODA 2016

Ya hemos hablado sobre diferentes temas relacionados a Colombiamoda 2016. Han pasado dos semanas pero no podría dejar por fuera un post sobre los atuendos que vestí durante los 3 días de feria. Colombiamoda se dedica a celebrar la moda colombiana, por lo tanto en cuanto a atuendos mi objetivo era simple: vestir moda colombiana.

OUTFIT DAY 1 

El primer día me levante a las 6 am por qué el outfit que tenía planeado no me terminó de convencer. Afortunadamente soy compradora compulsiva de telas (y diseñadora!) y tenía una que me gritaba desde mi bodega para que la usara. Boceteé lo que quería mientras desayunaba y en un par de horas hice este rosado y monocromático atuendo! La tela era bastante ligera así que la alta temperatura no me hizo sufrir más de lo normal.

colombiamoda 2016 blogoutfits colombiamoda – STREET STYLE outfits colombiamoda – STREET STYLE

 

OUTFIT DAY 2

No todos los días tienes la oportunidad de vestirte de una de las mejores diseñadoras de moda colombianas. Para mi segundo día de feria, el mismo en el que Andrea Landa presentaría su más reciente colección en su propia pasarela de Colombiamoda. Llena de felicidad vestí un over all Andrea Landa de la colección Muñecas de Trapo. Andrea tiene el poder de hacer que cada uno de sus diseños griten su nombre, su estética es tan propia que se ha convertido inconfundible. Sobra decir lo feliz que estaba de tener el honor de ser vestida por ella. Dato curioso; esta prenda esta inspirada en la tradicional silla de mimbre.

carolina santamaria blogger – andrea landa carolina santamaria blogger – andrea landa – moda colombiana carolina santamaria blogger – andrea landaPh: Misael Belt

OUTFIT DAY 3

Desde el diseño del print, el patronaje, el corte, la confección... hasta la puesta de los botones, dediqué bastante trabajo a esta chaqueta, que supongo fue la que consiguió un espaciecito en la galería de Street Style de Vogue Latinoamérica. Para qué el esfuerzo? "Por que la moda como todo lo que da placer, vale la pena hacerlo bien". Vestir algo que has hecho con tus propias manos se siente demasiado bien. Esta vez, debo admitirlo... sacrifiqué un poco la comodidad por ponerme estos zapatos que me encantan y que al final de la noche me obligaron a volver a casa y cambiarlos por unos tenis para poder seguir bailando como si no hubiera mañana. Pronto verán más detalles que en estas fotos no se alcanzan a percibir.

Style Gibberish – Carolina Santamaría –Blog Colombia VogueStyle Gibberish – Carolina Santamaría –Blog Colombia outfits colombiamoda – STREET STYLEPh: Sstyledco Style Gibberish – Carolina Santamaría –Blog Colombia outfits colombiamoda – STREET STYLE Style Gibberish – Carolina Santamaría –Blog Colombia Style Gibberish – Carolina Santamaría –Blog ColombiaPh: Paola Rodriguez

@caroseditorial