ESPACIOS CON MUCHO ESTILO - PIXERS

pixers-decor-interior-design-e1511670735304.jpg

Podría decir que mi segunda forma favorita de expresión personal es la decoración o diseño de espacios. Y tengo que admitir que como buena amante del estilo personal y de los espacios únicos me paso el tiempo buscando en Pinterest imágenes que me inspiren, que me llenen de ideas y de motivación para darle con cada proyecto un toque más de personalidad a mi casa, mi estudio o mi oficina.... Amo que mi espacio sea una extensión de lo que soy, los lugares que van más allá, que no son nada tímidos, que cuentan una historia y son tan lindos que se vuelven innolvidables!

La mayoría de las imágenes de mi tablero "DECOR" son tan increíbles que parecen imposibles de conseguir o recrear, y tristemente la mayoría terminan siendo sólo una colección de deseos en un tablero virtual.

Pero no todo lo que ves en Pinterest es una ilusión! Recientemente descubrí una marca que hace que los pines más top en la categoría de decoración sean posibles, es una realidad y es súper accesible así que lo quise compartir con ustedes.

pixers

Artículo patrocinado por Pixers.

De lo más top de Pinterest a las paredes de mi casa! 

Pixers tiene un alcance global, por que todo el mundo quiere espacios lindos y especiales, y su misión es empapelar todos los rincones posibles.

Toda la experiencia es personalizada, tienes miles y miles de opciones para escoger y hasta puedes subir tus propias imágenes, cambiar los tamaños o escoger entre diferentes productos; fotomurales, cuadros, posters o vinilos. Todo esto mientras trabajan bajo principios ecológicos.

Cualquier espacio que intervengas con la magia de Pixers se convierte en un lugar único e imposible de ignorar. Gracias a Pixers puedes despertarte en una playa, en un bosque o hasta en las nubes! Como por arte de magia... es definitivamente la mejor manera de ambientar cada lugar.

Y seguramente acá encontrarás diseños con los que has soñado: pixers.es pixers-decorpixers-decor-2pixers-decor-1 pixers-decor-4

 

Pixers hace posible que tu espacio tenga tanto estilo como tu!

@pixersize

Design, LifestyleCaroDecor, Design