SALE CON EL SOL!

Antes de empacar maletas consideras diferentes factores del destino que vas a visitar para asegurarte de tener todo lo que necesitas. El clima es uno de esos factores importantes, si vas para un lugar de altas temperaturas no te vas a llevar tu maleta llena de abrigos... pero más que definir tu estilo durante tus viajes, el clima también define la protección que tu piel necesita. Por más de dos semanas visité Orlando y a pesar de que el verano estaba llegando a su fin, debí considerar que el índice de rayos ultravioleta de esta increíble ciudad son considerados EXTREMOS.

El cuidado de mi piel es algo que me tomo muy enserio, al fin y al cabo nuestra juventud se refleja en ella! Debemos cuidarla por cuestiones de salud y belleza. En estas vacaciones todos los días estaban destinados para pasarla bajo el sol (no se me ocurre un plan mejor!) Mi mejor aliado fue NUDE, por que tiene altos factores de protección de hasta 80 y sabía que después de aplicarlo no tendría de que preocuparme.

Y como desaprovechar el escenario perfecto para conseguir el mejor bronceado? NUDE también tiene los mejores bronceadores, te dan un bronceado duradero y te protegen al mismo tiempo!

NUDE – Sale con el Sol

@saleconelsol

Fotos: Ollie Lythe Hotel: Cabana Bay Beach Resort  Vestido de baño: Caro Santamaría. Algunos pudieron ver como lo hice en mis historias de Instagram, si quieren ver más prendas que hago asegúrense de estar siguiendo @caroseditorial:)

 

Beauty, TravelCaroBeauty, Skincare, USA